logo la cabina roja - fotografos de boda asturias

La Cabina Roja


Mi nombre es Jorge Martínez y desde que tengo uso de razón me apasiona la fotografía. En cuanto se me presentó la oportunidad, compré mi primera y modesta cámara, cuando aún la fotografía digital ni se había inventado. Desde entonces no he parado de fotografiar, intentando plasmar en imagenes todo lo que me rodea.

Mi estilo fotográfico es una mezcla de fotoperiodismo y fotografía de moda, influenciado sin lugar a duda por los profesores que me impartieron dichas materias a lo largo de varios años de formación. Con esta fusión de estilos consigo imagenes naturales y fieles totalmente a la realidad, pero que también destacan por su cuidada estética.

Mi obsesión en cada boda es capturar todos los detalles que suelen pasar desapercibidos, y que hacen que sea un día único e irrepetible. Un gesto, una mirada, una caricia, una sonrisa, una lágrima ...
Quiero capturar la esencia de vuestro día sin adulterarlo y siendo fiel a lo que esté sucediendo.


Jorge Martínez La Cabina Roja, fotógrafo, fotógrafo de bodas Asturias



Lo que dicen los novios... Testimonios





Jorge de La Cabina Roja, fotógrafo, fotógrafo de bodas Asturias

Miriam + Andrés


"Hemos tenido mucha suerte y no hemos fallado con la elección de la fotografía, a pesar de toda la oferta que teníamos. Muy profesionales y cercanos, con un resultado final de 10. Muchas gracias por plasmar en papel todos los momentos, detalles y emociones de uno de los días más emocionantes de nuestras vidas"




Alba +Ángel


"Fue todo un acierto escoger La Cabina Roja para este día tan especial para nosotros. Son muy profesionales y todo salió estupendamente, hicieron su trabajo sin casi enterarnos de que estaban allí, y el resultado fue inmejorable! Recomendamos a cualquier pareja que quiera guardar cada momento y cada detalle de su día que cuente con Jorge y con Dani para ello, ya que además de muy buenos profesionales nos hicieron sentir muy cómodos y muy a gusto con ellos. Muchas gracias por todo chicos, ha sido un placer trabajar con vosotros"


Jorge de La Cabina Roja, fotógrafo, fotógrafo de bodas Asturias




Jorge de La Cabina Roja, fotógrafo, fotógrafo de bodas Asturias

Carmen + Toni


"Cuando conocimos a Jorge (La Cabina Roja) tuvimos claro que queríamos que fueran quienes hicieran el reportaje de nuestra boda. En ese primer contacto nos llamaron muchísimo la atención sus fotos, por su elegancia y profesionalidad. Una vez que hablamos con él nos acabó de convencer la emoción que desprendía cuando nos mostraba su trabajo. Se han adaptado totalmente a nuestro ritmo y nos han dejado unos recuerdos inmejorables. El resultado ha sido impecable, fotos elegantes y naturales que reflejan con gran sensibilidad las emociones que vivimos. ¡Lo recomendamos al cien por cien!"




Covadonga + Salvador


"Ha sido un placer conocer a estos dos cracks de la fotografía, Jorge y Dani. Hacen unas fotos que no hay palabras para expresar lo que una ve en ellas y yo me enamoré de todas. Lo malo de todo esto es escoger 100 para el álbum porque yo pondría todas. Un artista con una cámara saca la foto desde cualquier esquina y objeto y me encantó, sois unos cracks. Espero que sigáis así, teniendo este trabajo que os encanta y haciendo que nos enamoramos de vuestras fotos. Yo volveré a llamaros prontito"


Jorge de La Cabina Roja, fotógrafo, fotógrafo de bodas Asturias




Jorge de La Cabina Roja, fotógrafo, fotógrafo de bodas Asturias

Johanna + Borja


"No nos fue difícil decidirnos por los servicios de la Cabina Roja, ya que viendo su portfolio y después del trato con Jorge, confirmamos que era el tipo de fotografía que queríamos para nuestra boda. Yo me dedico a la fotografía de bodas también y me dejé guiar por su saber hacer y su gran profesionalidad. Unos recuerdos para siempre con un toque elegante, periodístico y lleno de emociones. Gracias chicos por un trabajo perfecto y también a Dani por su buen hacer. Sois muy majos"





Paula + Jon


"Ha sido un verdadero placer haber contratado a Jorge y a Dani para realizar las fotos de nuestra preboda y boda. Desde el primer momento nos han ayudado en todo lo que han podido y el resultado ha sido increíble. La fotos y el vídeo han sido perfectos. ¡Lo recomiendo 100%"


Jorge de La Cabina Roja, fotógrafo, fotógrafo de bodas Asturias



Más Testimonios de nuestros novios ...